Conoce nuestras instalaciones

La Clínica Veterinaria Jardín de la Reina no es una clínica al uso. Intentamos que tanto usted como su compañero de hogar disfruten de un ambiente cálido y relajado.

 

Un punto de partida al que damos suma importancia es la separación entre salas de espera, una preparada para nuestros misteriosos compis felinos y otra para nuestros amigos perrunos. Ya que aunque en ocasiones puedan llevarse bien, cuando salen fuera de su hogar agradecen tal separación de ambientes en su visita al veterinario.

Sala de hospitalización

Poseemos una sala de hospitalización con 6 estancias para gatos y 5 para perros, ampliable una de estas últimas para amiguitos de gran tamaño.

Quirófanos

Estamos habilitados con una sala de prequirófano para preparar adecuadamente a los enfermos antes de ser intervenidos, en la cual hay una bañera especial para lavar, rasurar y desinfectar la zona que va a ser operada.

 

Nuestro quirófano está equipado con la más alta tecnología en anestesia inhalatoria, además esta sala posee ventilación propia y cuadro eléctrico propio.

Laboratorio

Estamos dotados de una sala de laboratorio, en la cuál hacemos análisis bioquímicos completos con nuestra máquina “fuji NX500 i”, uno de los dos aparatos más fiables del mercado.

 

Para análisis hematológicos tenemos la más alta tecnología laser y citometría de flujo de con la “mindray bc 5000” de 5 poblaciones, la más fiable y rápida.

Sala de radiodiagnóstico

La sala de radiodiagnóstico está presidida por una máquina de radiología digital directa Sedecal SHF230, sin necesidad de revelado, directamente en pantalla. Menor exposición del paciente a la radiación, mejor definición y rapidez lo que conlleva menor estrés para la mascota.

 

También se pueden realizar mediciones de ángulos e índices de manera automática con una precisión nunca vista.

Con nuestro ecógrafo mindray dp50, podemos diagnosticar múltiples patologías que con el aparato de rayos no sería posible.

En definitiva, nuestro centro posee la más experta cualificación para solventar cualquier problema médico. Además de ir informando tanto a compañeros como a clientes de lo último en medicina veterinaria en nuestra zona preparada para charlas.